jueves, 2 de junio de 2011

Controlar qué formularios e informes estádisponible en un sitio de SharePoint
Corresponde a: Microsoft Office Access 2007
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Cuando se publica una base de datos de Microsoft Office Access 2007 en un sitio de Windows SharePoint Services 3.0, es posible controlar qué formularios e informes de la base de datos estarán a disposición de los usuarios de ese sitio.
Existen tres maneras de controlar si un formulario o informe (incluido en una base de datos de Access publicada en un sitio de SharePoint) está disponible:
 Cambiar la propiedad Mostrar en el sitio de SharePoint del formulario o informe
Esto permite al usuario controlar la disponibilidad de formularios o informes concretos. Otros formularios o informes que tengan el mismo origen de datos no se verán afectados por este cambio.
 Cambiar la propiedad Mostrar vistas en el sitio de SharePoint de la tabla de origen del formulario o informe
Esto permite al usuario controlar la disponibilidad de todos los formularios o informes de la base de datos que utilicen esa tabla. Los formularios o informes basados en otras tablas no se verán afectados por este cambio.
 Cambiar la propiedad DisplayAllViewsOnSharePointSite de la base de datos
Esto permite al usuario controlar la disponibilidad de todos los formularios o informes de la base de datos.

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