Controlar qué formularios e informes estádisponible en un sitio de SharePoint
Corresponde a: Microsoft Office Access 2007
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Cuando se publica una base de datos de Microsoft Office Access 2007 en un sitio de Windows SharePoint Services 3.0, es posible controlar qué formularios e informes de la base de datos estarán a disposición de los usuarios de ese sitio.
Existen tres maneras de controlar si un formulario o informe (incluido en una base de datos de Access publicada en un sitio de SharePoint) está disponible:
Cambiar la propiedad Mostrar en el sitio de SharePoint del formulario o informe
Esto permite al usuario controlar la disponibilidad de formularios o informes concretos. Otros formularios o informes que tengan el mismo origen de datos no se verán afectados por este cambio.
Cambiar la propiedad Mostrar vistas en el sitio de SharePoint de la tabla de origen del formulario o informe
Esto permite al usuario controlar la disponibilidad de todos los formularios o informes de la base de datos que utilicen esa tabla. Los formularios o informes basados en otras tablas no se verán afectados por este cambio.
Cambiar la propiedad DisplayAllViewsOnSharePointSite de la base de datos
Esto permite al usuario controlar la disponibilidad de todos los formularios o informes de la base de datos.
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